Borrar

La información de la Cámara de Comercio, a tiro de piedra

N. C.

Miércoles, 14 de enero 2015, 00:59

El tejido empresarial de Marbella contará en breve con dos puntos de información cameral en dependencias municipales. En Marbella, esta sucursal de la Cámara de Comercio de Málaga, funcionará en la Oficina del Emprendedor, ubicada en el edificio Cantarranas, mientras que en San Pedro, el centro se instalará en las dependencias de la antigua tenencia de alcaldía.

El presidente de la Cámara, Jerónimo Pérez Casero, firmó ayer el acuerdo con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, para la puesta en marcha de estos dos puntos de información sobre los productos y servicios de los que dispone la institución y donde además se podrá tramitar documentación. La Cámara dotará a ambos puntos de técnicos especializados que se desplazarán semanalmente a la ciudad con una agenda cerrada con empresarios.

Las gestiones que se podrán resolver en estas subsedes son variadas: emisión de certificados digitales, información y asesoramiento para la creación de empresas y acceso tanto al Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer (PAEM) como a los otros siete programas de apoyo específicos al empresariado con los que cuenta la institución provincial.

Las dos oficinas que se instalarán en sendas dependencias municipales se sumarán al punto de información cameral que ya funciona en las instalaciones del Centro de Iniciativas Turísticas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La información de la Cámara de Comercio, a tiro de piedra