Borrar
Celebración en el Gato Negro en Málaga capital. Salvador Salas
Los quintos premios reparten 114.000 euros en Málaga

Los quintos premios reparten 114.000 euros en Málaga

Los décimos de cuatro quintos se han dejado sentir por toda la provincia

Sur

Viernes, 22 de diciembre 2017, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los quintos premios de la Lotería de Navidad han dejado un buen pellizco en Málaga y provincia. En total han dejado 114.000 euros en cuatro números. El más madrugador, el 58808 dejó un solo décimo en la conocida Venta Los Pacos de Marbella. «Ha sido un número vendido por máquina. No es el que juega el estanco mayoritariamente, pero es uno de los que se han saco estos días», explican desde el establecimiento ubicado en plena Milla de Oro, el local cuenta con un estanco que dispensa lotería a través de terminal electrónica.

Por su parte, el cuarto quinto premio, el 18065, repartió 60.000 euros en Málaga capital en la conocida administración Gato Negro, situado en calle Granada. Allí se vendió un billete de este número (diez décimos). «Creo que todos los décimos premiados se han vendido íntegramente en ventanilla», apunta el administrador del Gato Negro, Miguel Ángel Jiménez, que a modo de anécdota señala que es la primera vez que el 18065 llega a esta administración.

Poco después el 00580 se dejó sentir por diferentes puntos de Málaga: en Antequera, Ronda, Marbella, Torrox y Málaga capital. En total, en las cinco administraciones se han repartido 30.000 euros. Un décimo por terminal en Antequera en el Centro comercial La Verónica; otro décimo en Ronda en la administración número 1, situada en plena calle de la Bola; otro décimo en el estanco ubicado en la calle Tirso de Molina de Nueva Andalucía en Marbella; otro décimo en Torrox en la Administración número 2 El Axarco de Oro, situada en la calle Calzada; y otro décimo en en la administración ubicada en Puerta Nueva de Málaga.

El último quinto del sorteo extraordinario recayó en el 22253. El número se ha vendido también en Málaga capital y en Rincón de la Victoria. En total se han vendido tres números agraciados con este quinto premio con 18.000 euros: en la calle San Bartolomé en la zona de el Molinillo, en la calle Esla, y también en el centro comercial de Rincon de la Victoria.

Si llevas lotería, comprueba aquí tu décimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios