El quinto 00580 cae en Antequera, Ronda, Marbella, Torrox y Málaga capital

Celebración en la administración de Puerta Nueva de la capital. /Salvador Salas
Celebración en la administración de Puerta Nueva de la capital. / Salvador Salas

El premio del sorteo deja 30.000 euros entre las cinco administraciones

SUR

El quinto del sorteo de la Lotería de Navidad 2017, el 00580, ha caído en diferentes puntos de Málaga: en Antequera, Ronda, Marbella, Torrox y Málaga capital. En total, en las cinco administraciones se han repartido 30.000 euros.

 Miguel Martínez.
Miguel Martínez. / A. J. G.

En Antequera se vendió un décimo por terminal en la administración ubicada en el Centro comercial La Verónica. Miguel Martínez es el responsable de esta administración, que ha vuelto a dar un décimo premiado en terminal, uno de los quintos premios, según informa Antonio J. Guerrero

En Ronda se vendió un solo décimo del 00580. Se vendió por terminal en la administración número 1, situada en plena calle de la Bola. Según ha explicado propietario, Miguel García de Leaniz, posiblemente, el afortunado sea de Ronda. «Estoy seguro de que es alguien de Ronda, probablemente una venta de última hora», ha dicho. «Es un número muy raro, hace dos años dimos un tercero y ahora un quinto», ha concluido.

En Marbella el 580 ha dejado otros 6.000 euros con el décimo vendido en el estanco ubicado en la calle Tirso de Molina, 2 de Nueva Andalucía. “Se ha vendido por máquina, que también toca”, explican desde el establecimiento que abrió sus puertas en el año 2004. “Hemos dado algunos premios, como una Bonoloto de 60.000 euros, y ahora esto. Esperemos que ventan más”, informa Mónica Pérez.

En Torrox ha tocado un décimo, agraciado con 6.000 euros, en la Administración número 2 El Axarco de Oro, situada en la calle Calzada, 5, en el casco histórico. La empleada, Cristina Tirado, ha explicado que no saben quién es el afortunado, ya que se vendió por terminal. Esta administración, abierta desde 2001, cambió de dueño el pasado octubre. Su responsable desde entonces es José Pedro Arco, quien se ha mostrado «muy contento» por este pellizco de suerte, aunque ha confiado en seguir repartiendo más premios en el sorteo de Navidad.

En Málaga capital el número se ha vendido en la administración ubicada en Puerta Nueva. Se trata de la adminisción número 4, aunque se conoce popularmente como Tribuna al encontrarse en la Tribuna de los pobres. Su responsable es Patricia Carrillo y, aunque lleva solo dos años, representa a la tercera generación al frente de la administración que en 2018 cumplirá 50 años. Carrillo indicó a SUR que conoce personalmente a uno de los agraciados, un amigo suyo que lo compró por terminal y que no le pidió ningún número en concreto. Sin embargo, ella estaba convendida desde hace meses de que uno de los premios acabaría en 0 como finalmente ha sido.

El número 580 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número ha sido cantado a las 11.13 horas horas en el quinto alambre de la quinta tabla.

Si llevas lotería, comprueba aquí tu décimo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos