El quinto 18065 deja 60.000 euros en el Gato Negro de calle Granada en Málaga capital

Los responsables de la administración lo celebran. / Foto: Salvador Salas | Vídeo: Jon Sedano

Se ha vendido un billete en la conocida administración malagueña

Agustín Peláez
AGUSTÍN PELÁEZ

El cuarto quinto premio del Sorteo Extraordinario Navidad que ha recaído en el 18065 ha dejado 60.000 euros en Málaga capital. La conocida administración Gato Negro, situado en calle Granada, ha vendido un billete de este número (diez décimos).

«Creo que todos los décimos premiados se han vendido íntegramente en ventanilla», apunta el administrador del Gato Negro, Miguel Ángel Jiménez, que a modo de anécdota señala que es la primera vez que el 18065 llega a esta administración. «Es un número bonito, que termina en cinco y por ello la gente lo suele comprar en ventanilla, lo que pasa es que ahora no suelen venir a la administración a celebrarlo, sino que van directamente al banco», añade mientras descorcha una botella de Champán.

El Gato Negro es una administración con solera en Málaga. Fundada en 1920, lleva a gala haber repartido solo en 2016 más de cuatro millones de euros en premios.

El número fue cantado a las 10.02 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas.

En Andalucía, además de en Málaga capital, se ha vendido en la localidad almeriense de Vícar. También ha recaído en Baleares, Badajoz, Lugo, Pontevedra, Barcelona, Alicante, Badajoz, Madrid, y Valencia.

Si llevas lotería, comprueba aquí tu décimo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos