Chiquito de la Calzada ya ha sido sometido al cateterismo

Chiquito de la Calzada ya ha sido sometido al cateterismo

El humorista, de 85 años, deberá permanecer ingresado hasta que se estabilice

ANTONIO M. ROMERO

Chiquito de la Calzada ya ha sido sometido al cateterismo cardiaco en Carlos Haya y todo ha salido de bien. El humorista, que ingresó en el hospital malagueño por una angina de pecho, deberá continuar ingresado hasta que su salud se estabilice.

Gregorio Sánchez reingresó en el centro hospitalario de la capital el pasado martes, 16 días después de que los bomberos de la capital lo rescataran de su vivienda. En aquella ocasión, la familia dio el aviso porque el cómico no respondía y no podían acceder a la vivienda al estar las llaves puestas por dentro, ya que el humorista vive solo desde que enviudó. El vehículo autoescala fue el medio por el que los bomberos accedieron a la vivienda situada en una segunda planta de un edificio en el Paseo Marítimo Antonio Machado, donde encontraron a Gregorio Sánchez en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente y lo trasladaron a Carlos Haya. Chiquito de la Calzada recibió el alta tres días después.

Pocos días después, SUR pudo hablar con él mientras se encontraba en El Chinitas, un restaurante del que es asiduo casi a diario dada su amistad con los dueños –José Sánchez Rosso y su hijo Ángel Sánchez Rosso–. En aquella conversación, el humorista no negó la evidencia y reconoció que lo había pasado mal durante su estancia en el hospital. «Ha sido un buen susto; lo he pasado regular ‘na más’», explicó en aquella ocasión, aunque admitió que no se acordaba de casi nada de lo que ocurrió ese 14 de octubre. «Conforme pasan los días ya se me olvida todo lo malo», comentó, al tiempo que agradeció las muestras de respaldo recibidas.

Una vez que se conoció el reingreso de Chiquito de la Calzada en el hospital malagueño han sido numerosas las muestras de apoyo al humorista malagueño en la red social Twitter y los deseos de una pronta recuperación.

Fotos

Vídeos