Dani Rovira donará su caché a la Protectora de Málaga cada vez que participe en el Hormiguero

El cómico y actor, ha apadrinado recientemente a Jasper
El cómico y actor, ha apadrinado recientemente a Jasper / @DANIROVIRA
  • El actor Pablo Puyol ha donado recientemente su premio de 'Tu cara de suena' al Refugio

La Sociedad Protectora de Animales de Málaga ha comunicado que Dani Rovira donará su caché cada vez que participe en el Hormiguero. El cómico y actor, padrino de la Protectora, también ha apadrinado recientemente a otro perro, Jasper, y corre con todos sus gastos de medicación y consultas veterinarias externas.

Ha sido un verano con una tasa de abandono de mascotas muy por encima de lo esperado. En la Protectora de Animales de Málaga lo han pasado mal por el agobiante calor y la falta de recursos. Y esto supone un respiro. Ahora llega el frío y la temporada de caza, el maltrato y el abandono de los perros de caza. Gestos como el de Dani Rovira dan esperanzas.

Vanesa Martín, por su parte, ha apadrinado recientemente en las mismas condiciones que Dani a Perdi, recogido en Cártama con el cuerpo plagado de perdigones. Afectado de leshmania muy avanzada y problemas dermatológicos, la cantante malagueña afronta su tratamiento y sus consulta externa a especialistas. Del mismo modo que Pablo Puyol, que donó recientemente su premio de 'Tu cara de suena' al Refugio.

Un acuerdo con EMASA servirá para financiar la construcción de una red interna con aljibe y su pozo incluido para usar este agua para riego y limpieza. Del mismo modo se ha llegado a un acuerdo con Affinitty para que donen cuatro meses de pienso.