LA JORNADA

El 26 de Febrero recupera el liderato de Liga Nacional tras ganar al Rusadir (2-4)

Una jugada del encuentro disputado entre el Tiro Pichón y el Santa Fe en Liga Nacional juvenil. :: alfonso cano
Una jugada del encuentro disputado entre el Tiro Pichón y el Santa Fe en Liga Nacional juvenil. :: alfonso cano
  • El Málaga pierde en los últimos minutos del partido ante el Antequera (1-0) y cede la primera plaza de la clasificación

El 26 de Febrero ha recuperado el liderato de Liga Nacional juvenil dos meses después de perderlo. Los futbolistas de La Virreina supieron aprovechar el tropiezo del Málaga ante el Antequera (1-0) y se impusieron al Rusadir por un abultado 2-4. Tras estos resultados, el 26 de Febrero es líder de la competición con dos puntos más que los blanquiazules. Los goles del club de La Virreina los consiguieron en tierras melillenses José Miguel Rye (3), uno de ellos de penalti, y Johan. El once titular del conjunto malagueño estuvo formado por Víctor, Cristóbal, Sebastián, Johan, José Miguel, Francisco José, Antonio, Carlos, Juan Francisco, Pedro Jesús y Alejandro. También jugaron Juan Jesús, Jonathan, Joaquín, Guillermo y Juan.

El Málaga cayó en los últimos minutos de un buen y competido partido frente al Antequera por 1-0. En el minuto 89 el futbolista del Torcal Marcos consiguió el tanto de la victoria para su equipo. Por el equipo local saltaron al terreno de juego Miguel Ángel, Genis, Antonio, José Manuel, Abraham, Alberto, Marcos, Pablo, José Miguel, Rafael y Antonio. También jugaron Gonzalo, Mario, Juan, Álvaro y Borja. El once titular del Málaga estuvo integrado por Salvador, Álvaro, Cristo Jesús, Daniel, José Manuel, Cristóbal, Javier, Marcus Thomas, Aarón, José María y Mario. Como suplentes jugaron Sergio, Luis, Alberto, Daniel y Francisco José.

El Tiro Pichón fue otro de los conjuntos de la provincia que consiguió sumar los tres puntos que había en juego en su partido. Los capitalinos vencieron al Santa Fe granadino por 2-0. Los tantos de Carlos, minuto 34, e Iván Leonel, en el 77, proporcionaron la victoria al conjunto pichonero. El once titular del equipo malagueño estuvo formado por Víctor, Cristian, Francisco Javier, Pablo, Gerardo, Antonio, Jose, Mario Iván, Carlos Núñez, Carlos Fernández y Juan Antonio. También intervinieron Iván Leonel, Luis Miguel, Álvaro, Brian Nicolás y Mario. La última victoria malagueña corrió a cargo del Marbella, que se proclamó ganador del derbi provincial que lo midió al Dos Hermanas San Andrés (2-0). Los goles costasoleños los consiguieron Jorge, minuto 35, y Julián Mateo, minuto 59. El once titular del Marbella estuvo formado por León Javier, Álvaro, Mario, Dmytro, Alejandro García, Alejandro Pérez, Jorge, Adrián, Juan Miguel, Víctor y Julián Mateo. Como suplentes intervinieron Daniel, Álvaro Becerra, Sergio, John Charles y Alejandro. Por parte del Dos Hermanas San Andrés saltaron al terreno de juego Juan Daniel, Carlos, Alejandro, Joaquín, Francisco, Juan Ignacio, Javier, Jonatan, José Manuel, Ousama y Sergio. También intervinieron en el encuentro Álvaro Antonio, Jorge Manuel, Raúl, Jose y Francisco.

Derrotas

El Palo y el E. F. Vélez, tras sus derrotas, se hunden un poco más en la clasificación. Los paleños perdieron por un ajustado 2-1 en tierras jiennenses ante el Torredonjimeno. El único gol del equipo capitalino lo consiguió Alejandro. Por parte de El Palo jugaron Marcos, Pedro, Ismael, Javier, Francisco Jorge, Kalil Ezequiel, José Antonio, Joaquín, Juan Antonio, Carlos y Alejandro. Además, también intervinieron Jesús y Yasín. El E. F. Vélez, por su parte, perdió en casa ante el Granada por un apretado 2-3. Los veleños consiguieron los dos tantos desde el punto de penalti; el primero lo convirtió Jaime, y el segundo Pablo. El once titular del E. F. Vélez estuvo integrado por Antonio, Daniel, Pablo, Michael, Pablo Manuel, Francisco Manuel, Rubén, Jaime, Alejandro, Sergio y Alejandro Gómez. Como suplentes saltaron al terreno de juego Sergio, Javier, Jerónimo y Pablo.

En División de Honor juvenil, suerte dispar para los conjuntos de la provincia. El Málaga venció al Granada por 2-0, mientras el San Félix no pudo pasar del empate ante el Córdoba (1-1).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate