
Secciones
Servicios
Destacamos
Una caravana remolcada por un turismo ha volcado a las 11.20 horas de la mañana de este sábado en el kilómetro 1.008 de la A-7, sentido Cádiz, a la altura de Benalmádena, lo que ha provocado hasta 10 kilómetros de retenciones que, en torno a las 14.00 horas, aún se mantenían, ya que ha sido necesario cortar el carril derecho de la autovía, mientras que han continuado funcionando el central y el izquierdo, según han informado a este periódico fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga. No ha habido heridos.
En un principio, llegaron a ser cortados los carriles derecho y central, pero este último ya está operativo. «Eso ha generado algo más de 10 kilómetros de retenciones», han explicado las fuentes consultadas, que además han aconsejado a los conductores que, si quieren evitar el atasco, transiten por la N-340, la antigua carretera de la Costa del Sol.
Asimismo, pueden desviarse por Arroyo de la Miel y discurrir por la carretera A-368, volviendo a la autovía una vez salvado el punto kilométrico en el que se ha producido el siniestro.
La Agencia de Emergencias de Andalucía (EMA) ha explicado que no hay otros vehículos implicados ni se ha tratado de un alcance, sino que ha volcado «una caravana remolcada», un siniestro en el que no ha habido que lamentar daños personales más allá de los materiales, tal y como ha trasladado el Centro de Emergencias Sanitarias 061 Andalucía.
Los operarios trabajan sobre el terreno para retirar al vehículo siniestrado de la vía lo antes posible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.