Borrar
Adrián Martín
El pequeño Adrián Martín se queda sin el Grammy Latino

El pequeño Adrián Martín se queda sin el Grammy Latino

El galardón a mejor álbum vocal pop tradicional se lo llevó Juan Gabriel, fallecido hace unos meses

Ester Requena

Viernes, 18 de noviembre 2016, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sueño americano de Adrián Martín al final no puedo ser y el pequeño de 11 años regresará a Vélez-Málaga sin el Grammy Latino a mejor álbum vocal pop tradicional . Su categoría era una de las más disputadas y las apuestas daban desde hace días como claro ganador al mexicano Juan Gabriel, fallecido hace unos meses de forma inesperada. Y no fallaron. Era una batalla entre David y Goliat que al final se llevó el 'divo de Juárez' a título póstumo.

"El sueño continúa... y otra vez será", comentó nada más terminar la gala Adrián, quien ya ha pasado a la historia como el primer niño español nominado a estos galardones. Para él ya era un premio pisar la alfombra de Las Vegas convertido en todo un ejemplo de superación tras nacer con hidrocefalia y una malformación en las manos. Desde bebé ha superado quince operaciones y lleva dos válvulas en la cabeza por su hidrocefalia. Y aunque no ha logrado el Grammy Latino su próximo premio ya está cerca: su álbum 'Lleno de vida' está a punto de lograr el disco de platino.

Por otra parte, a las 01.00 horas de la madrugada, todavía no se conocía la suerte de los otros cantantes malagueños Pablo Alborán y Pablo López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios