diariosur.es
Martes, 23 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 24 || Mañana 22 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un enfermo mental del Clínico arranca los ojos a su compañero

málaga

Un enfermo mental del Clínico arranca los ojos a su compañero

A consecuencia de la agresión, la víctima, que está en la UCI, sufre lesiones oculares bilaterales que le han afectado al nervio óptico

04.02.13 - 10:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un enfermo mental que está ingresado en el Hospital Clínico de Málaga consiguió desprenderse de sus ataduras la madrugada del pasado domingo y agredió a su compañero de habitación, que resultó herido de gravedad y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fuentes del centro hospitalario han informado hoy a Efe de que el supuesto agresor, un joven ecuatoriano de complexión fuerte que se encuentra hospitalizado en la Unidad de Agudos, consiguió liberarse de la sujeción y agredió al otro enfermo, un marroquí de 41 años.

A consecuencia de la agresión, la víctima sufre lesiones oculares bilaterales que le han afectado al nervio óptico, y permanece estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Críticos.

Por su parte, el presunto agresor continúa en la Unidad de Agudos de Salud Mental del citado centro sanitario, aislado y vigilado, han añadido a Efe las citadas fuentes.

Del suceso da cuenta hoy el diario " Málaga Hoy", que señala que el supuesto agresor atacó a su compañero con un objeto contundente, al parecer con una mesilla de noche.

El hospital ha puesto los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

Según el último parte médico, el paciente mental que fue agredido por otro enfermo, que le arrancó los ojos, en el Hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de Málaga, continúa estable dentro de la gravedad de las heridas.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.