diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 18 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
CGT advierte sobre los ordenadores portátiles para los escolares

ALGECIRAS

CGT advierte sobre los ordenadores portátiles para los escolares

11.01.10 - 02:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ante la inminente entrega, como adelantó SUR, de los ordenadores portátiles a alumnos de 5º y 6º de Primaria por parte de la Junta de Andalucía, CGT ha lanzado una advertencia en cuanto a su idoneidad.
«Millones de pequeños ordenadores Note Books serán repartidos entre el alumnado. Ordenadores tan pequeños, pantalla de 10 pulgadas, que incluso la Comunidad de Murcia ha rechazado por no ajustarse, según su presidente autonómico, a las normas de seguridad de la Asociación de Oftalmólogos», señaló ayer al respecto Rafael Fenoy Rico, secretario de Jurídica y Comunicaciones de CGT-Enseñanza.
Además, se preguntan «¿para qué? Tanta preparación, tanto nivel cultural, tanta formación profesional de calidad, cuando lo que faltan son empleos, son puestos de trabajo, son recursos económicos para hacer posible iniciativas que generen riqueza y esta se distribuya».
«Vuelta de nuevo a predicar el ungüento de la educación y la formación como bálsamo milagroso para superar esta crisis. A falta de intervenciones directas en la producción para poder salir de la Crisis, se invoca el inmenso poder de una juventud bien preparada dentro de algunas décadas», concluye el responsable sindical.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.