

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 5 de febrero 2009, 02:46
El ex-Alcalde de Jimena Ildefonso Gómez, el actual Concejal de Hacienda y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento Andrés Beffa y el arquitecto municipal Felipe Gutiérrez comparecieron el pasado martes ante el juzgado número 1 de primera instancia e instrucción de San Roque como imputados en el caso La Bordalla, según informó ayer el grupo ecologista Agaden.
La Bordalla es una extensa finca, en el término municipal de Jimena de la Frontera y dentro de los límites del Parque Natural de los Alcornocales, cuyo propietario construyó en el año 2005 una vivienda de lujo de aproximadamente 350 metros cuadrados de superficie. Agaden y Verdemar presentaron denuncias de la edificación ante la Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo de la Audiencia Provincial de Cádiz por considerar que era ilegal, ya que superaba los límites permitidos y se había construido sin licencia. Además, los ecologistas señalan que el proyecto no se sometió al trámite de información pública.
Agaden entiende que ha sido esta denuncia la que ha motivado la citación y que la citación, a su vez, pone de manifiesto que el juez competente ha hallado indicios de delito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.