Borrar
Fase final de las obras en la calle Calpe. :: SUR
SAN ROQUE

Las obras de las calles Gas y Calpe, casi acabadas

F. H. P.

Miércoles, 12 de marzo 2014, 02:02

Las calles Gas y Calpe de la barriada de Taraguilla, que aún eran de tierra y se encontraban sin asfaltar, están siendo reparadas gracias al programa Profea. Aprovechando las obras, la Delegación de Obras y Servicios ha instalado redes de saneamiento y pluviales.

Se trata de dos vías ubicadas en la zona alta de la barriada que con el desarrollo de la zona precisaban de una mayor atención. El Ayuntamiento de San Roque ha aprovechado para incluir, antes del asfaltado, redes de saneamiento y pluviales, de las que se carecía, solucionando así un problema de estancamiento de agua».

La calle Gas ya se ha concluido y Calpe lo estará, si la meteorología lo permite, esta misma semana. Desde noviembre se han otorgado 40 peonadas, contratando a parados en periodos de 15 días.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las obras de las calles Gas y Calpe, casi acabadas

Las obras de las calles Gas y Calpe, casi acabadas