A Nuria Bermúdez se le acaba el tiempo
El Supremo sentencia que ella y su hijo deben abandonar la casa de Dani Güiza antes del 9 de agosto
NEREA CEJUDO
Miércoles, 20 de junio 2012, 11:13
No hay vuelta atrás. Nuria Bermúdez ha luchado con uñas y dientes durante tres años para poder seguir viviendo con su hijo en la casa que Dani Güiza posee en Boadilla del Monte, en Madrid. Pero, finalmente, el Tribunal Supremo ha fallado en su contra y la deja de patitas en la calle: la exmodelo y representante de futbolistas deberá abandonar la vivienda antes del día 9 de agosto.
El litigio entre Nuria y el ahora jugador del Getafe comenzó en 2009, cuando él le pidió por primera vez que dejase la casa. Lo contó entre lágrimas en 'La Noria', pero no consiguió conmover al padre de su hijo y el tema terminó en los tribunales. En un primer momento, en 2011, un juez de Mallorca dio la razón a Bermúdez, una decisión que ahora revoca el Supremo.
Recuerda el Alto Tribunal que la casa madrileña no constó jamás como domicilio familiar y que la misma Nuria reconoció en su día que la residencia habitual de la pareja se encontraba en la localidad mallorquina de Luchmajor. Es más, Güiza es el único propietario que figura en las escrituras de la vivienda. Eso sí, Bermúdez podrá reclamar los costes de las obras de reforma que ha realizado en la misma.
No obstante, Nuria y su pequeño Daniel, de 5 años, no se quedan desamparados. El mismo juzgado que en 2009 le otorgó la custodia de su hijo estableció que el jugador del Getafe debe pasarle una pensión mensual de 4.000 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.