UGT defiende una educación pública de calidad y universal
M. C. P.
Viernes, 27 de enero 2012, 02:21
La Federación de Servicios Públicos de UGT se vol vió a concentrar ayer, en este caso a las puertas de la Dirección Provincial de Educación, en defensa de los funcionarios. Un jueves más UGT defendió el empleo público de calidad y denunció que España esté a la cola de Europa en el número de empleados públicos.
Después de concentrarse en la Delegación del Gobierno y en las Torres V Centenario, el lugar escogido para la concentración de ayer fue la Dirección Provincial de Educación. Es por este motivo que Javier Valenzuela, secretario de Organización de la FSP de UGT, solicitó al Gobierno central una educación universal y gratuita y que no se privatice ningún tramo de la enseñanza.
Estas concentraciones se enmarcan en una campaña nacional que la Unión General de Trabajadores está llevando a cabo para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de tener un empleo público de calidad. Esta iniciativa concluirá en el mes de mayo, según Valenzuela, con una gran concentración en la capital de España.
La próxima concentración tendrá lugar el jueves 2 de febrero a las puertas del Ayuntamiento.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.