Secciones
Servicios
Destacamos
R. S.
Martes, 17 de enero 2012, 02:34
La secretaria regional del Partido Popular asegura que la pérdida de Manuel Fraga es «irreparable» no sólo para la formación de la que fue fundador, sino para el país al que sirvió como «hombre de estado». María del Carmen Dueñas sostiene que el presidente de honor del PP supo estar en todo momento a la altura de las circunstancias, sobre todo durante la transición de la dictadura a la democracia.
La número dos de los populares melillenses recordó que Manuel Fraga fue también capaz de ceder el testigo del partido a José María Aznar, contribuyendo así a que la formación llegara a gobernar con mayoría absoluta.
También el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, expresó ayer su pesar por el fallecimiento del fundador del PP, Manuel Fraga, del que resaltó su «innegable y valioso» servicio a España. En un telegrama enviado a los hijos, transmitió, en nombre de los melillenses y en el suyo propio, su tristeza por el fallecimiento del político gallego. Para Imbroda, el papel de Fraga ha tenido «momentos cruciales» dentro de la historia de España, lo que hace conciliar el pesar por su muerte con el agradecimiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.