

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 19 de mayo 2011, 03:26
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos jóvenes de 18 y 19 años a los que se les intervinieron más de 200 gramos de cocaína distribuida en pequeñas bolsitas que, a su vez, iban ocultas en juguetes de plástico. Se les imputa un presunto delito contra la salud pública, según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga mediante un comunicado.
Las primeras actuaciones tuvieron lugar el pasado día 25 de abril, en la calle Virgen del Pilar de la capital, cuando, varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local, que se encontraban en la zona realizando funciones propias de seguridad ciudadana, identificaron a dos individuos que iban a bordo de un ciclomotor y que llevaban consigo una caja de gran tamaño repleta de juguetes de plástico de distintos tipos y tamaños.
Desconocían el destinatario
Al parecer, los individuos manifestaron no conocer ni la procedencia ni al destinatario de la caja, ya que, según argumentaron, una mujer les había pedido que la recogiera en una oficina de Correos y la transportaran a un lugar indicado, según apuntaron fuentes de la Policía Nacional.
No obstante, las explicaciones y actitudes de los jóvenes hicieron pensar a los investigadores que el origen del paquete remitido desde Bolivia podría ser ilícito, por lo cual procedieron a intervenirlo para ser examinado en los laboratorios de la Comisaría Provincial de Málaga.
Por ello, tras ver y analizar el contenido del paquete, los agentes hallaron la droga en el interior de los juguetes de plástico que había en la caja, tales como cámaras de fotos, muñecas de plástico, helicópteros, aviones... La mercancía estaba distribuida en pequeñas bolsas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.