
Secciones
Servicios
Destacamos
BEATRIZ HERRERA
Viernes, 15 de abril 2011, 18:29
«Ave María purísima», «Qué Dios te lo pague», «Llena eres de gracia», «Bendita tú eres», «Sin pecado concebida»... Estas son algunas de las frases utilizadas por la diseñadora malagueña Laura Karel en su nueva colección exclusiva de complementos inspirados en la Semana Santa. La serie está compuesta por siete piezas, una por cada día de la semana, en las que la creadora muestra su pasión por la reutilización y el reciclaje de materiales a través del uso de imágenes religiosas, entre ellas de la Inmaculada Concepción, adquiridas en distintas iglesias de Roma y París.
Con estas originales pulseras y colgantes de estilo 'vintage', cuyo lema es «Por el amor de Dios, ponte guapa», la artesana pretende rendir un pequeño homenaje a uno de los acontecimientos más populares de la tradición malagueña.
Laura Karel es el nombre tras el que se esconde la malagueña Laura Calderón Relinque. Desde pequeña, esta especialista en comunicación y relaciones públicas se interesó por las manualidades, hasta que hace cuatro años, el éxito de sus complementos convirtió su afición en una prometedora firma de moda. Primero vendió sus accesorios en la tienda SoapRosa, y tras el cierre de ésta, los trasladó a La habitación de Kate.
Junto a la distribución de sus creaciones en este acogedor comercio especializado en moda de jóvenes diseñadores y complementos hechos a mano, Laura Karel ha abierto un blog para dar mayor difusión a sus piezas ya que afirma encontrarse «en uno de los momentos más creativos de su vida».
Gran amante de los contrastes y la fusión de estilos, la malagueña ya trabaja en su próximo proyecto que verá la luz en verano y estará inspirado en sus viajes. En 2010, Laura Karel lanzó tres colecciones temáticas: la navideña 'Se te ve el plumero', compuesta por tocados elaborados con plumas naturales; la romántica 'Enamorarse es...' con motivo del Día de San Valentín, y la línea exclusiva de pulseras llamada 'Para ti muñeca'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.