Secciones
Servicios
Destacamos
A. S.
Jueves, 23 de diciembre 2010, 12:40
El gremio de los videntes está de enhorabuena: en 2011, en vísperas del Sorteo de la Navidad, su cotización subirá hasta cotas impensables, después de que una médium contratada por los loteros de Alcorcón haya adivinado el premio Gordo , el 79.250. Victoria Braojos, que así se llama la espiritista, era una mujer feliz.
«Ahora mismo estoy flotando», afirmaba en un intento de explicar el porqué de su adivinación. «Es cuestión de creer en ello. Se ha demostrado que la magia lo mueve todo, incluso el dinero. Hay que creer que te va a tocar y ser positivo», manifestó en un estado que podría definirse como de elevación.
Esta joven médium, de 29 años y natural de Tomelloso, fue contratada por la administración 'La mejicana' de Alcorcón, situada en la plaza de la Constitución, donde han sido agraciados con tres millones del Gordo, es decir, una serie entera del 79250. Según ha contado ella misma en ABC.es, su búsqueda de ayuda externa ha consistido en un ritual especial a base de velas y de olores típicos del esoterismo para llenar un ambiente de buen karma y de buenas vibraciones. Braojos tiene abiertas tres tiendas de la Orden de Ayala.
'La mejicana' alcorconera intenta siempre atraer los mejores augurios. Amuletos y altares presiden este despacho dirigido por Agustín Rubia, que ha contado que el premio ha estado muy repartido, en ventanilla, y ha recaído entre los vecinos del pueblo, «gente obrera y muy trabajadora». No es la primera vez que esta administración llama a la suerte. En 1990, aquella vez sin la intermediación de una vidente, ya dio otro gordo y repartió 10.000 millones de pesetas entre los vecinos de Alcorcón.
Otra suerte de adivinación es la que vivió ayer uno de los protagonistas de la jornada lotera. «Sabía que sería yo», dijo ayer muy convencido Iván Quintero Laureiro, que cantó ayer el 'Gordo' junto a su compañero Andrés López de Haro Villafranca
Iván y Andrés eran, sin duda alguna, los niños más felices del Palacio de Congresos de Madrid. También se mostraron muy alegres Alba y Alisón, que tuvieron la suerte de cantar el premio más madrugador de la jornada. Fue un quinto, 75.869. Ellas y los agraciados se llevaron la primera alegría del día.
No fueron tan adivinos en Molina de Segura, donde por desgracia el Gordo pasó pero no se quedó. La Administración de Loterías número 5 devolvió tres millones de euros y la suerte se escapó de la localidad murciana.
Y por último el Gordo soñado: En 1949, un malagueño acudió a una Oficina de Correos asegurando que, tras haberlo soñado, el 55.666 sería el número premiado en la Lotería de Navidad. A pesar de los incrédulos, tal y como había predicho, el ' Gordo ' fue para ese número.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.