

Secciones
Servicios
Destacamos
ESTER REQUENA
Jueves, 7 de octubre 2010, 11:49
Penélope ha hablado. O más bien su representante: nada de lucir su barriguita al desnudo en una revista. Ni aunque lo haya hecho antes su amiga Demi Moore ni hace pocos meses Claudia Schiffer, entre otras muchas famosas con curvas que quitan el hipo. Ni siquiera por embolsarse un millonario cheque que fuese directamente a parar a una buena causa. «Ni he comerciado con mi embarazo, ni lo haré», asegura tajante 'Pe', vía su agente, molesta por todo el revuelo que se ha armado sobre su posado en 'Vogue' embarazada de cinco meses.
Ya en Londres, donde en unas semanas concluye el rodaje de la próxima entrega de 'Piratas del Caribe', la actriz ha puesto los puntos sobre las íes. Es verdad que el prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh la ha retratado... pero sólo en planos medios. No se insinúa ni por asombro su barriga de cinco meses en las fotos. Simplemente se aprecia una camiseta blanca con uno de los mensajes que centran la campaña Red contra el sida, iniciativa impulsada por Bono de U2, de ahí que la ya mujer de Javier Bardem no haya cobrado ni un euro por las dos imágenes -una de ella en portada- que aparecerán en la edición de diciembre.
Junto a la de Alcobendas, en las páginas aparecen también Bono y las actrices Meryl Streep, Julianne Moore, Gwyneth Paltrow, Naomi Watts y Kate Winslet entre imágenes del cardiólogo Valentín Fuster y el cocinero Ferran Adrià y unas instantáneas de Javier Bardem realizadas por la propia Penélope.
Poco amiga de las exclusivas, el mundo del 'cuore' se había revolucionado con la noticia del posado. Y es que ahora habrá que conformarse con las imágenes de la actriz comprando ropa de premamá por Madrid y con su llegada a Londres el pasado lunes con un blusón negro totalmente transparente que dejaba a la vista su barriguita. Eso será lo máximo que enseñe hasta que dé a la luz el próximo enero. Se rumorea que 'Pe' habría escogido la clínica clínica Ruber Internacional de Madrid para el mediático parto... aunque para confirmarlo habrá que esperar al consabido comunicado. Eso sí, a toro pasado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.