Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Domingo, 4 de julio 2010, 03:42
La firma de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira Olivencia-Ballester ha abierto despacho en Málaga. Esta nueva apertura del gabinete jurídico es el resultado de la integración con el despacho local Romero & Robles, con quien ya existía una estrecha vinculación, ya que uno de sus fundadores, Jorge Robles, trabajó con anterioridad en la oficina barcelonesa de la firma. Con la nueve sede en la capital, Cuatrecasas amplía su presencia en Andalucía Oriental.
Francisco Romero, como socio-director, y Jorge Robles, también como socio, liderarán el equipo de la nueva oficina que se reforzará con la incorporación de varios abogados malagueños que ejercen su actividad profesional en otros despachos de la firma Cuatrecasas. El objetivo es contar con abogados especialistas en todas las áreas del derecho de empresa, especialmente en las prácticas mercantil y contenciosa. Luis Olivencia, socio-director de Andalucía, destaca que «la coordinación e integración de la oficina sevillana con la malagueña permitirá una mayor presencia de la firma en nuestra comunidad autónoma».
El nuevo socio-director de la oficina de Málaga, Francisco Romero, reconocido especialista en Derecho Mercantil, es profesor de la Universidad de Málaga y de la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho y del Colegio de Abogados. Es experto en Derecho Concursal.
Por su parte, Jorge Robles es especialista en Derecho Público y está diplomado como Letrado Asesor de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Experto en Derecho Urbanístico por la Universidad Internacional de Andalucía, ejerció en el equipo de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira Olivencia-Ballester en la oficina de Barcelona entre los años 1999 y 2006. En 2007 se incorporó como socio responsable del departamento de Derecho Público al despacho RL, donde fundó después Romero & Robles con Francisco Romero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.