Borrar
ALGECIRAS

Dos remolcadores de nueva generación llegan al puerto

SUR

Martes, 1 de junio 2010, 03:49

Los servicios de remolcadores que se prestan en el puerto de Algeciras han sido incrementados con la llegada de dos nuevos barcos, según informó ayer la Autoridad Portuaria Bahía de algeciras. El primero de ellos es el 'VB Titán', que se encuentra atracado en el muelle Juan Carlos I Sur del puerto Bahía de Algeciras, adonde ha llegado en los últimos días procedente de Unión Naval de Valencia, el astillero donde ha sido construido.

Refuerzo

El 'VB Titán 'se incorporará a corto plazo al servicio de remolque del Puerto Bahía de Algeciras. Esta nueva embarcación de última generación, destaca por sus 32 metros de eslora y por su mayor capacidad de tiro, 70 toneladas.

El refuerzo del servicio también se verá apoyado en las próximas semanas por el remolcador 'VB Tron', gemelo del primero, que será entregado próximamente al Grupo Boluda para que opere también en las instalaciones portuarias de Algeciras. La incorporación de estas dos unidades adicionales a las seis que operan en la actualidad supondrán una mejora en la calidad de este servicio portuario básico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Dos remolcadores de nueva generación llegan al puerto