
Secciones
Servicios
Destacamos
El espectáculo que se vio este miércoles en el Carpena ante el Mornar Bar tuvo, además de la alegría de la victoria, una recompensa en forma de récord. Ya apuntaba maneras el partido, ya que al descanso el Unicaja había igualado la mejor anotación europea de su historia en los dos primeros cuartos. Llegó a 62 puntos, una cifra que ya logró ante el Fiat Turín y que supone la tercera mejor anotación absoluta en 20 minutos.
El recital anotador siguió en la segunda mitad y la duda era ver hasta dónde iba a llegar el cuadro malagueño. A falta de tres minutos una canasta de Pablo Sánchez sirvió para superar el récord anotador del Unicaja en la Eurocup y los 113 puntos finales (113-76 fue el resultado final) supone la mejor marca del Unicaja en un partido europeo en toda su historia. Al final, se quedó a una sola canasta del récord absoluto anotador del Unicaja, que fueron los 115 puntos que anotaron en el Palau ante el Barcelona (2005-2006).
Toda una fiesta la que se vivió en el Palacio de los Deportes, con uno de los partidos más sencillos que se recuerdan para el cuadro local, en el que el público disfrutó con el equipo de Luis Casimiro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.