Así es la molesta lesión de Jaime Fernández
El escolta es duda para el choque de este martes ante el Galatasaray en la Eurocup
El Unicaja anunció que Jaime Fernández es duda para el encuentro de este martes ante el Galatasaray (20.45 horas) por unas molestias ... en el talón derecho. Se trata de una lesión que el escolta lleva sufriendo en silencio desde la temporada pasada, pero que este año ha ido a más. Es un dolencia poco habitual y de complejo tratamiento que perjudica el rendimiento del madrileño.
Al parecer, Fernández sufre un crecimiento anormal en el espolón del talón. Eso, además de dolor en la zona, también le produce molestas rozaduras porque parece que cada temporada va a más. Ya en la pretemporada fue baja en un partido porque esas molestias aumentaron. Desde entonces, el jugador ha estado entrenando y jugando con dolor, pero también intentando buscar soluciones a este problema.
Fernández usa unas plantillas especiales que le alivian, también ha probado con un modelo distinto de zapatilla e incluso a usar un número más para evitar ese molesto roce. Este dolor además de cargar la zona, también tiene un impacto psicológico para el escolta, que lo tiene muy presente cuando juega. En esta ocasión, esta molestia a ido a más, de ahí que sea duda para el choque de hoy ante el Galatasaray.
Estos dolores en el talón pueden estar producidos por diferentes motivos, uno de los más habituales es lo que se denomina espolón calcáneo, que es el crecimiento de una protuberancia en la parte inferior, como una espina de un rosal y que genera dolor en el talón y la planta del pie. El Unicaja no ha especificado si Fernández tiene exactamente esta molestia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.