
El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, podría recibir una multa tras ser descalificado este domingo en el encuentro ante el Lenovo Tenerife. El técnico vasco ... no abandonó la cancha y siguió el partido desde una bocana del pabellón, algo que va en contra de las reglas.
Publicidad
Navarro fue expulsado en el tercer cuarto al recibir dos técnicas. La primera fue por una protesta a una falta no señalada nada más comenzar la segunda parte. Instantes después llegó la segunda, aunque por una acción muy interpretable. Sima se equivocó en un pase y mandó el balón directamente a las manos de su entrenador, que de forma instintiva lo cogió y acto seguido lo dejó caer hacia atrás. A los árbitros no les gustó el segundo gesto, además de que interpretaron que había retenido el balón impidiendo el ataque del rival, aunque la realidad es que no había ningún jugador contrarion cerca.
Noticia Relacionada
La norma dice que cuando un entrenador o un jugador es descalificado debe quedarse en el vestuario. Ibon Navarro, sin embargo, apareció en una de las bocanas e incluso se le pudo ver indicando jugadas a sus asistentes desde allí. Es más, las cámaras de televisión llegaron a captarlo haciendo estas indicaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.