Borrar
Migue Fernández
Luis Casimiro, tranquilo: «Estamos muy al principio»

Luis Casimiro, tranquilo: «Estamos muy al principio»

El técnico no se preocupa por la derrota ante el Estudiantes y destaca la carga de trabajo que acumula el equipo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 2 de septiembre 2018, 22:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, analizó el estreno de su equipo en esta pretemporada y restó importancia a la derrota ante el Estudiantes. «He visto al equipo con la la línea de trabajo de la pretemporada, con mucha carga, y viniendo de empezar otro que son los partidos amistosos. Estos encuentros, como amistosos, quiero observar a los jugadores y les dejo tomar decisiones más que durante la temporada. Sólo hacemos las defensas que ya hemos trabajado, que son las de máximo esfuerzo. Posiblemente en un partido contra el Estudiantes como el de hoy no nos haya ido bien, pero había que seguir trabajando lo que habíamos hecho hasta hoy. Estamos tomando la medida a jugadores y equipo, sabiendo donde estamos cada uno para sacar el mejor rendimiento», explicó.

También se le cuestionó al manchego por el rendimiento que están ofreciendo las nuevas incorporaciones, que todavía están en fase de acoplamiento al equipo.

«A nivel de trabajo y actitud, todo muy bien. En doce días de carga de mañana y tarde, lo han asumido bien y no han escatimado esfuerzos. Hay que ir especializando a nivel de juego, responsabilidades, roles. Aún estamos muy al principio, tengo que saber mucho más de los jugadores. Tenemos que seguir creciendo«, finalizó.

Fernández pide paciencia

Por su parte, Jaime Fernández, uno de los fichajes del equipo para esta temporada pidió paciencia y tranquilidad. «Creo que nos falta ritmo todavía y mucho trabajo por hacer. No hay que darle demasiada importancia al resultado. La sensación es esa, que queda mucho por hacer. Hay que se positivos. Un equipo no se hace en poco tiempo», dijo el madrileño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios