Borrar
Presentación del despliegue promocional de Málaga en la WTM.

Málaga desembarcará en la WTM de Londres para fidelizar a un viajero que crece a ritmo del 25%

Estará presente en esta feria con un expositor propio donde mantendrá 40 encuentros profesionales

Pilar Martínez

Viernes, 4 de noviembre 2016, 12:17

Málaga desembarcará el próximo lunes en la World Travel Market (WTM) de Londres con el foco puesto en fidelizar al viajero británico, que es el ... principal mercado emisor internacional y que crece a un ritmo del 25%, para poder evitar los posibles efectos del 'Brexit'. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, ha presentado el despliegue promocional en la que está considerada una de las tres grandes ferias turísticas del mundo y ha recalcado el buen estado de salud de este destino en este mercado. Entre enero y septiembre se han alojado en los hoteles de la ciudad un total de 78.102 turistas británicos, un 25,3% más que en el mismo periodo de 2015. Estos viajeros han generado 183.198 pernoctaciones, un 24,1% más. La estancia media de los viajeros del Reino Unido se encuentra, además, entre las más altas y ya alcanza los 2,35 días, ha precisado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Málaga desembarcará en la WTM de Londres para fidelizar a un viajero que crece a ritmo del 25%

Málaga desembarcará en la WTM de Londres para fidelizar a un viajero que crece a ritmo del 25%