Borrar
La web está diseñada para saturar el navegador del móvil.

Crean una página web que bloquea el móvil y obliga a reiniciarlo para que vuelva a funcionar

El sitio de Internet genera texto en la barra de direcciones hasta que el navegador y el terminal, literalmente, no son capaces de soportarlo

SUR.es

Martes, 26 de enero 2016, 18:49

En Internet pueden encontrarse páginas web de distinto tipo. Muchas tienen un fin didáctico, pero también las hay negativas. Este es el caso de Crash Safari, que tiene como objetivo bloquear terminales, que tienen que reiniciarse para poder volver a funcionar.

Así que quien reciba el enlace para abrir la web crashsafari.com a través de WhatsApp, Facebook, Twitter u otra red social, mejor no abrirlo. La web no infecta el teléfono o borra los datos, sino que está diseñada para saturar el navegador, para que éste bloquee el teléfono y obligue a un reinicio. Genera texto en la barra de direcciones hasta que el navegador y el terminal, literalmente, no son capaces de soportarlo, según recoge Europa Press.

El nombre de la web indica que está pensado para Safari, el navegador de los dispositivos de Apple. Sin embargo, los afectados denuncian que también ocurre con navegadores de otros sistemas operativos como Android o Windows.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Crean una página web que bloquea el móvil y obliga a reiniciarlo para que vuelva a funcionar

Crean una página web que bloquea el móvil y obliga a reiniciarlo para que vuelva a funcionar