

Secciones
Servicios
Destacamos
Este miércoles, la Policía Local de Torremolinos actuó en un local del municipio, en el que, ya con sospechas previas por algún tipo de actividad ilegal, se encontró con que se estaba vendiendo 'gas de la risa' a menores de edad. Aunque más conocido por este nombre coloquial, este se refiere al gas óxido nitroso E942, que en grandes dosis provoca euforia e incluso alucinaciones. Los agentes interceptaron en el establecimiento tres botellas de este gas así como una agenda con las cuentas de las ventas de estas botellas.
Esta acción fue posible dadas las quejas vecinales que recibieron los policías, lo que les llevó a acudir a la zona y observar el comportamiento de los viandantes. Así, lograron darse cuenta de la actividad inusual de varios jóvenes en las inmediaciones del local. Observaron, por ejemplo, como dos chicas en ciclomotor contactaban con un tercero, en la puerta del establecimiento, e intercambiaban dinero por bolsas verdes de plásticos con una botella en su interior.
Poco después, estas jóvenes fueron interceptadas por otra patrulla, que comprobó que se trataba de una botella de éxito nitroso E942, además de boquillas y globos. Por otro lado, también se localizó al joven que les dio esta botella, quien identificado como posible intermediario, aseguró que fue el empleado del local el que le suministró esa botella. De esta forma, los agentes identificaron finalmente al responsable del establecimiento y al trabajador como responsables, y ya en la comisaría, los policías avisaron a los tutores de los menores para informar sobre los hechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.