

Secciones
Servicios
Destacamos
Las calles del municipio de Campillos fueron escenario el pasado fin de semana de la persecución de unos ladrones que acababan de destrozar el escaparate de una tienda para robar en su interior. Tras seguirlos, primero en coche y después a pie, agentes de la Policía Local del municipio consiguieron detener a uno de los asaltantes.
Los hechos sucedieron a las dos de la madrugada de este domingo 10 de septiembre. Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local supo que dos encapuchados estaban destrozando el escaparate de una droguería situada en la calle San Benito de la localidad. Al parecer, los ladrones utilizaron un pico de obra y una maza para romper la cristalera y acceder al interior con el objetivo de llevarse la caja registradora.
La primera patrulla sólo tardó unos instantes en llegar. Ante la presencia de los agentes, los cacos emprendieron la huida a gran velocidad. Fuentes cercanas al caso aseguran que los siguieron a lo largo de un kilómetro por las calles del municipio. De nuevo, la colaboración ciudadana permitió ubicar a los delincuentes en la calle San Juan, donde se inició una persecución a pie.
Los policías locales consiguieron dar alcance a uno de los encapuchados, que esgrimía un pico de la obra en el momento de la detención. Se trata de un joven de origen sudamericano al que, según las mismas fuentes, se investiga por su posible implicación en otros hechos similares en la comarca de Antequera. La investigación continúa abierta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.