Borrar
Imagen del vehículo implicado en el atropello mortal. SUR
Muere un peatón de 69 años tras ser atropellado por un turismo en Torre del Mar
Sucesos en Málaga

Muere un peatón de 69 años tras ser atropellado por un turismo en Torre del Mar

El vehículo invadió la acera por un exceso de velocidad cuando llovía en la antigua N-340, arrollando a la víctima, un vecino de Caleta de Vélez

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de junio 2023, 23:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo accidente mortal en la provincia. Sebastián Pacheco Martín, un vecino de Caleta de Vélez, de 69 años, ha fallecido este jueves tras ser atropellado por un vehículo en Torre del Mar. El accidente ha ocurrido en la avenida de Andalucía, la antigua N-340 sobre las 16.00 horas, cuando llovía en la zona, en el vial que conecta los núcleos de Caleta de Vélez y Torre del Mar, a la altura de una gasolinera Repsol.

El vehículo implicado, de la marca BMW, por causas que se desconocen y se están investigando, invadió la acera, atropellando al peatón que transitaba por la misma, después de reventar una de las ruedas por el impacto con el bordillo. El hombre fue atendido en el mismo lugar del accidente por los servicios sanitarios de emergencias y fue trasladado rápidamente al Hospital Comarcal de la Axarquía, pero ha fallecido sobre las 21.00 horas.

La principal hipótesis que se baraja es que el conductor, un joven de 24 años, ha perdido el control del coche por una velocidad inadecuada en un momento en el que llovía intensamente en la zona. En las pruebas de drogas y alcohol el conductor ha dado negativo, según ha podido confirmar SUR.

El anterior atropello mortal en Vélez-Málaga tuvo lugar a principios del pasado mes de febrero, cuando dos personas murieron arrolladas por un turismo en Almayate. Su conductor fue detenido tras darse a la fuga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios