Borrar
Estado en el que ha quedado el coche.

Muere una joven de 20 años y otro de 25 resulta herido grave al chocar contra un camión en Antequera

Las víctimas quedaron atrapadas dentro del coche en el que viajaban y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos

Juan Cano

Málaga

Jueves, 23 de septiembre 2021, 08:40

Una joven de 20 años ha fallecido y su acompañante, de 25 años, ha resultado herido al chocar el coche en el que viajaban contra un camión en el término municipal de Antequera, según informa el sistema de emergencias 112-Andalucía.

El accidente tuvo lugar pasadas las 21:30 horas de ayer. En ese momento, el teléfono 112 recibió una llamada de alerta en la que se pedía ayuda porque un turismo y un camión habían colisionado en la A-7283 y había personas atrapadas.

El centro coordinador activó inmediatamente a los servicios sanitarios de la Junta, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga (CPB), a la de Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Antequera y a Mantenimiento de la Calzada.

Los dos vehículos implicados en el accidente.

El 112 ha confirmado que la joven de 20 años falleció en el accidente, mientras que otro chico de 25 resultó herido y fue evacuado al Hospital de Antequera, aunque posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, se le derivó al Regional. Ambos habían quedado atrapados en el turismo y tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Muere una joven de 20 años y otro de 25 resulta herido grave al chocar contra un camión en Antequera

Muere una joven de 20 años y otro de 25 resulta herido grave al chocar contra un camión en Antequera