Borrar

El título no lo es todo

Las empresas ya se han acostumbrado a ver másteres, ahora buscan personas que demuestren lo que valen más allá del currículo

javier guillenea

Martes, 10 de abril 2018, 00:49

«En condiciones de igualdad entre dos candidatos prima el que tiene más títulos», afirma Carlos Abelló, directivo de Spring, marca integrada en la ... compañía de recursos humanos Adecco. A partir de ahí los másteres cada vez tienen menos que decir, al menos desde el punto de vista empresarial. Si todos los aspirantes a un empleo cuentan con uno de estos títulos, se vuelve difícil establecer un criterio de selección a no ser que el máster tenga pedigrí. «No los hay mejores ni peores, sino centros mejores o peores», dice Rafael Rodríguez-Alberola, socio director de Círculo Formación, firma organizadora de la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP). Por ese motivo, asegura que «merece la pena fijarse en el tipo de centro que imparte el máster y no en lo más barato». En el fondo, dice, «es una inversión económica en esfuerzo y en tiempo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El título no lo es todo

El título no lo es todo