Extra Áurea Esthetic

Áurea Esthetic, más que una clínica, un templo de la belleza y el bienestar

La clínica está situada en Alhaurín de la Torre./
La clínica está situada en Alhaurín de la Torre.
La clínica cuenta con una amplia variedad de tecnología y medios médico-estéticos para el tratamiento y prevención de los efectos del envejecimiento

Tanto en el caso de hombres como de mujeres, los tratamientos estéticos están a la orden del día para sacar lo mejor de cada uno, frenar el envejecimiento, y recuperar la salud de la piel o el cabello, entre otras zonas. Pero antes de someterse a estas terapias, es muy importante elegir bien el centro al que acudir, para asegurarse que todo vaya según lo debido.

Fundamentalmente existen tres aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de optar por una clínica estética: que cuente con profesionales de prestigio, disponga de equipamientos de calidad para realizar las terapias, y ofrezca un ambiente agradable.

Las instalaciones son confortables para garantizar la mejor experiencia a los pacientes.
Las instalaciones son confortables para garantizar la mejor experiencia a los pacientes.

Todo esto, y mucho más, es lo que los pacientes encontrarán en Aurea Esthetic, un centro médico estético dirigido por el Dr. César Guidi, especialista en Medicina Estética, que cuenta con una amplia variedad de tecnología y medios médico-estéticos para el tratamiento y prevención de los efectos del envejecimiento.

La clínica, que se encuentra situada en una zona residencial de Alhaurín de la Torre, está equipada con lo último del sector para que los pacientes disfruten de una estancia agradable, relajada y segura, obteniendo así resultados óptimos en sus tratamientos.

«Además de los aparatos tecnológicos, en Áurea Esthetic contamos con grandes profesionales, agradables y cercanos, para lograr que el paciente saque el máximo beneficio a nuestros servicios y consiga una plena satisfacción de su experiencia», explica el Dr. César Guidi, director médico del establecimiento.

Áurea Esthetic está equipada con los últimos aparatos para tratamientos estéticos.
Áurea Esthetic está equipada con los últimos aparatos para tratamientos estéticos.

Las últimas terapias para recueprar la belleza natural

El centro realiza todo tipo de terapias de la medicina estética facial y corporal. Algunos de los tratamientos más solicitados por parte de los usuarios en el caso de cara y cuello son los hilos tensores, los materiales de relleno, y la remodelación labial, que consiste en mejorar el volumen de los labios, bien sea corrigiendo defectos o simplemente aumentando su volumen para que resulte más estético.

Por su parte, los clientes valoran especialmente en lo referente al resto del cuerpo las técnicas de eliminación de varices y la hidrolipoclasia, una novedosa tecnología indicada para las adiposidades localizadas que tiene un efecto similar a la de una micro lipoaspiración o liposucción, pero sin intervención quirúrgica.

El Dr. César Guidi durante la realización de una de las terapias del centro.
El Dr. César Guidi durante la realización de una de las terapias del centro.

Además, a las terapias capilares que actualmente se realizan, el centro sumará en breve el implante capilar, un método en auge de gran efectividad para acabar con las zonas con escasez o falta de pelo afectadas por la alopecia.