

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Miércoles, 29 de enero 2020, 11:43
Sucedió en Arizona en los primeros días de este mes de enero. Una mujer tuvo que ser operada de urgencia para extraerle un vibrador de su vejiga en el estado de Arizona, en Estados Unidos, después de que el dispositivo se le introdujera accidentalmente cuando estaba usándolo con su pareja. La mujer aseguró al medio AZ Family, que cada vez que se activaba era como si su abdomen «estuviera vibrando».
El vibrador, de unos 10 centímetros, llegó hasta la vejiga a través de la uretra y se quedó atrapado en su interior. Tras acudir al hospital tuvo que ser intervenida, según cuenta el medio estadounidense LADbible: «La primera reacción fue de pánico porque acababa de perder algo dentro de mí que todavía estaba vibrando», afirmó.
El doctor Greg Marchand que intervino en el caso, aseguró que primero buscaron el objeto en la vagina y, para su sorpresa, fue encontrado en la vejiga gracias a una radiografía. «Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera», dijo. Al parecer, la mujer se encuentra en buen estado de salud después de ser operada de urgencias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Así queda la clasificación del Málaga en lo que va de jornada
Pedro Luis Alonso
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.