Borrar
Con el Campus de baloncesto Felipe Reyes, Novaschool te ofrece un campamento de verano único en Málaga

Con el Campus de baloncesto Felipe Reyes, Novaschool te ofrece un campamento de verano único en Málaga

En esta IV edición contaremos de nuevo con la presencia de todo un rompe récords, capitán del Real Madrid y jugador de la Selección Española, Felipe Reyes, que ha sido esta temporada nombrado máximo reboteador de la ACB y máximo anotador en la historia del Real Madrid. El jugador compartirá con los chavales sus experiencias y secretos de su exitosa vida deportiva

PPLL

Viernes, 21 de abril 2017, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Felipe Reyes: Os espero en el Campus de baloncesto Novaschool este verano

Con estas palabras Felipe Reyes convoca a todos los amantes del baloncesto este verano en las instalaciones del Colegio Novaschool Añoreta en Málaga, del 25 de junio al 1 de julio, dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 17 años que podrán disfrutar del mejor campus de baloncesto de la Costa del Sol.

Felipe Reyes, que se define a sí mismo como una persona luchadora y con espíritu ganador, inculcará dichos valores a los campers. Los campistas disfrutarán de nuevas actividades en esta edición: vuelo de drones, tiro con arco, escalada, circuito de karts a pedales, volley-piscina, máquina de espuma y tobogán gigante de agua, además de practicar baloncesto a través de torneos internos junto a Felipe Reyes, en los que podrán competir por premios otorgados a los ganadores de las distintas competiciones que se realicen a lo largo del campus.

En Novaschool se fomenta la creatividad y el arte como base del aprendizaje, por ello tendremos una estrella más invitada, el artista malagueño Pablo Ruano, que enseñará a los campistas a customizar pequeñas zapatillas que podrán llevarse los campers de recuerdo. Resaltar también que todos los participantes en el campus, recibirán el Kit-Camper, compuesto por dos equipaciones, mochila y diploma firmado por la Felipe Reyes.

El Campus Novaschool Felipe Reyes cuenta con dos modalidades de asistencia, en las que se puede optar a pasar toda la convivencia en el campus, compartiendo habitación con amigos, o disfrutar de todo el día para volver a casa cada noche. Para los campistas que se inscriban desde fuera de la provincia, se dispone de un servicio de recogida gratuito en las diferentes estaciones de bus, tren y aeropuerto de Málaga.

Para Novaschool el aprendizaje a través de la actividades deportivas y lúdicas es fundamental para formar a los más jóvenes a ser personas capaces de afrontar su vida con trabajo, ilusión y perseverancia, no por ello sin disfrutar de lo que se está haciendo en cada momento. Por ello, cuenta también un campus de verano de inmersión lingüística, como el British Camp (http://novaschool.es/novaschool-british-camp-2016/) , que se desarrolla íntegramente en inglés durante el mes de julio en Málaga y en Granada; dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 16 años que podrán aprender y perfeccionar su inglés a través del método Cambridge con actividades lúdicas y deportivas en un paraje natural único.

En el colegio británico Novaschool Sunland en Málaga, tienen lugar dos turnos: 1º turno a principios de julio, cuyas plazas están ya agotadas y un 2º turno del 9 de julio al 15 de julio que aún cuenta con plazas.

En Granada, quedan las últimas plazas del 3º turno del 16 de julio al 22 de julio, donde los chicos y chicas disfrutarán de un clima veraniego en las instalaciones del colegio bilingüe Novaschool Medina Elvira.

¡Este verano no lo dudes, en Novaschool pensamos en la diversión y el aprendizaje de tus hijos! No te quedes sin plaza en nuestros campus.

Más información sobre el Campus Novaschool Felipe Reyes: http://campusbaloncesto.novaschool.es/el-campus/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios