
Secciones
Servicios
Destacamos
Aquellas personas que presenciaron los sorteos de la Bonoloto del jueves 9 y el sábado 11 de marzo quizás llegaron a pensar que se encontraban en «el día de la marmota».
El motivo: los números premiados del día 11 fueron practicamente iguales a los del día 9. De hecho, solo varió uno. Si el jueves, la combinación ganadora fue la formada por el 8, 49, 47, 43, 23, 21, el sábado fue la integrada por el 47, 40, 23, 8, 28 y 21. Pero más aún, también se repitieron el complementario y el reintegro que ambos días recayeron en el 26 y el 7, respectivamente.
Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales y la polémica está servida. Por ello, Loterías y Apuestas del Estado no ha tardado en salir para aclarar que se ha tratado de una mera «coincidencia» y además han recalcado que los números «no salieron en el mismo orden». Para la empresa, no existe ninguna posibilidad de manipulación en los sorteos ya que estos se realizan ante un fedatario público, además de ante un presidente y un vocal.
El único acertante de primera categoría del día 9 selló su boleto en el despacho receptor número 81.340 de Moncada (Valencia), situada en la calle Barcelona, 25, mientras que el día 11 no hubo ninguno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.