Analizamos Nintendo 3DS XL: el tamaño sí importa
La hemos probado y os traemos nuestra opinión sobre la nueva versión de la portátil de Nintendo
VADEJUEGOS.COM
Martes, 31 de julio 2012, 19:14
La Nintendo 3DS XL acaba de salir al mercado hace apenas unos días, y como no podía ser de otra forma nos hemos pasado el ... fin de semana cacharreando con ella para traerte toda la información sobre esta revisión de hardware de 3DS. Obviamente, en esencia la consola es la misma, por lo que las claves del producto siguen intactas: una consola portátil con sistema de pantalla doble, en el que la superior permite ofrecer gráficos 3D sin necesidad de gafas y la inferior es un LCD táctil. Todas sus características conocidas (retrocompatibilidad con DS, cámaras para hacer fotos y vídeos en 3D, StreetPass, SpotPass, etc.) se mantienen exactamente igual.
La diferencia más evidente es, por supuesto, el tamaño de la pantalla: de 3,53 pulgadas de diagonal pasamos a 4,88, manteniendo la misma resolución que en la pantalla pequeña; la inferior también crece de 3,02 a 4,18 pulgadas. El peso aumenta un poco hasta los 336 gramos, pero en general no se hace ni demasiado aparatosa ni pesada; es muy cómoda para llevar en cualquier bolso o mochila (obviamente no cabe en cualquier bolsillo, pero tampoco es la mejor idea llevar un aparato de forma que pueda recibir golpes con tanta facilidad...)
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.