Borrar
Sidecars actuará en la Sala París 15 este viernes a las 21.30 horas. SUR
'Soy fan' del finde
MI FIND

'Soy fan' del finde

El concierto de Sidercars en la Paris 15 abre un abanico de posibilidades para disfrutar del ocio de la capital

Emilio Morales

Málaga

Miércoles, 16 de noviembre 2022, 23:59

Recuerdo la primera vez que escuché 'Soy fan de ti'. Fue hace muchos años, cuando Sidercars solamente eran algo así como «El hermano de Leiva con músicos» y escucharlo te hacía ser un auténtico moderno. Ahora son absolutamente reconocidos (y muy muy merecido) y pretenden colgar el cartel de 'Sold Out' el viernes noche en la Sala París 15 (21.30 horas) en la que no pienso faltar. Este plan, como otros que hemos visto en esta sección que me encanta escribir, es fácilmente combinable con otras actividades gastronómicas y de ocio que hagan de este fin de semana un par de días muy guays.

Creo que lo más acertado es ir al centro histórico, que desde principios de mes cuenta con un ambiente que, aunque costó que arrancara, monopoliza las calles y noches de viernes a domingo. Para cenar puedes tirar de clásicos como Refectorium o Taberna Uvedoble, que no fallan, o de recién llegados (bueno, llevan ya un año) como La Barra de Doña Inés o La Cosmo (el nuevo proyecto de Dani Carnero).

A la hora de salir, Ultramarinos Casapalma celebra su primer aniversario, y Botanic siempre es una alternativa buena para tomarse la segunda copa. No obstante, si prefieres una terraza San Juan y la de Batik son mis preferidas, aunque ya sabes, cierran a las dos y suelen llenarse, así que o cenas tempranito o reserva con antelación si no quieres llevarse sorpresas.

Y como manda la tradición, si te apetece quedarse en casa con la manta (que puede ser que tengas que sacarla por fin) y las plataformas digitales, mi recomendación de peli es 'Cinco Lobitos' en Movistar +. Cuenta la historia de Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur 'Soy fan' del finde