Borrar
La exposición 'Desafío Ártico' se instala en el Patio de Banderas del Ayuntamiento

La exposición 'Desafío Ártico' se instala en el Patio de Banderas del Ayuntamiento

La muestra fotográfica se podrá visitar hasta el próximo 16 de octubre

SUR

Martes, 6 de octubre 2015, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga ofrece desde este martes y hasta el próximo 16 de octubre una exposición en la que se pueden observar las fotografías realizadas por la expedición Desafío Ártico, en la que Manuel Calvo Villena acompañado por un cazador inuit recorrió el norte de Groenlandia a bordo de un trineo.

La exposición, inaugurada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y promovida por la Fundación Maratóndog.com, muestra la relación entre el hombre y el perro en estado puro. Una relación en la que el perro actúa como un elemento clave para la supervivencia, en un lugar como la ciudad de Thule en el norte de Groenlandia. Se trata de uno de los territorios del oso polar, con uno de los climas más radicales del planeta y que aún conserva una población que vive según el modo tradicional esquimal.

Los deportistas malagueños Borja Vivas y Carolina, padrinos de la Fundación Maratón Dog, han asistido a la presentación de la exposición sobre esta expedición, patrocinada por Canon, Purina y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y Divasa.

Los colegios que deseen realizar una visita guiada a esta exposición pueden concertar una cita en la dirección de correo info@maratondog.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios