La escritora y poetisa Isabel Pérez Montalbán en Los Lunes de El Pimpi

La escritora y poetisa Isabel Pérez Montalbán en Los Lunes de El Pimpi

El acto, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Palomar de Piscasso, será presentado por el escritor y poeta Francisco Fortuny

Una singular voz de la poesía femenina actual será la protagonista de la tertulia Los Lunes de El Pimpi, que dirige el poeta y académico José Infante, este lunes día 15 de junio, que se celebrará, como siempre, a las 20 horas en el Palomar de Picasso. El poeta y escritor Francisco Fortuny será el encargado de presentarla.

Isabel Pérez Montalbán nació en Córdoba en 1964 y reside en Málaga desde 1981. La escritosa y poetisa realizó un Máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística, así como cursos de doctorado en el programa Análisis de los espectáculos: puesta en escena, códigos audiovisuales y cambio digital. Pérez Montalbán es licenciada en Ciencias de la Comunicación y está diplomada en Magisterio.

Libros y premios

Ha publicado los libros: 'No es precisa la muerte', ''Puente levadizo', 'Fuegos japoneses en la bahía', 'Cartas de amor de un comunista', 'Los muertos nómadas', 'El frío proletario', 'La autonomía térmica de los pingüinos', 'Siberia propia', 'Animal ma non troppo' y 'Un cadáver lleno de mundo'.

La autora también está seleccionada en diversas antologías y libros colectivos españoles y extranjeros. Parte de su poesía ha sido traducida al francés, inglés, árabe y magiar. Ha recibido diferentes premios literarios como el Premio Ciudad de Córdoba Ricardo Molina, Premio Leonor de Poesía, Premio Ciudad de Málaga y Premio Internacional de Poesía Barcarola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos