Extra Holamotor

Holamotor, la tecnología al servicio del cliente en la compra de vehículos de ocasión

Esta nueva marca del Grupo Safamotor cuenta con más de 900 automóviles de ocasión, tanto seminuevos como de Km 0 de las principales marcas

Especialización, digitalización y servicio. Estas son las máximas que definen Holamotor, una nueva marca que nace con el objetivo de facilitar el proceso de compra de un vehículo y mejorar la experiencia del cliente gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Tal y como apuntan los responsables, «en definitiva, se trata de simplificar y modernizar la venta de un vehículo, siempre con los estándares de calidad y seguridad que han caracterizado a lo largo de sus más de 40 años de andadura a nuestro Grupo Safamotor».

La empresa dispone de un amplio catálogo de vehículos con más de 900 automóviles de ocasión, tanto seminuevos como de Km 0., de las principales marcas del mercado, como Volkswagen, Audi, BMW, Porsche, MINI, SEAT, Skoda, Nissan, Mitsubishi o Suzuki , entre otros.

El factor distintivo e innovador de Holamotor respecto a otras empresas del sector, es que los usuarios pueden encontrar en su página holamotor.com todos sus productos, con la información de interés, características y especificaciones. Asimismo, cada vehículo incluye una selección de imágenes detalladas tanto del interior como del exterior, lo que conforma una fotografía clara, real y precisa del estado del automóvil.

De este modo, el usuario puede hacer un recorrido virtual y exhaustivo del concesionario fácilmente y sin salir de casa a través del móvil o la Tablet, siempre con la máxima seguridad.

Además la empresa cuenta con dos instalaciones exclusivas, modernas y funcionales situadas en el Polígono Industrial El Viso y en Avenida Velázquez.

La seguridad de un grupo líder

Para lograr el nivel de exigencia que caracteriza al Grupo Safamotor, el proceso de revisión de cada vehículo que está a la venta en Holamotor es muy exhaustivo, lo que asegura al cliente que el vehículo adquirido está en perfecto estado. A esto hay que sumarle que la empresa ofrece un plus de garantía a sus clientes gracias a los Programas Oficiales de las marcas como Das Weltauto, Audi Selection: plus, BMW Premium Selection, Porsche Approved... llegando a ofrecer en muchos casos casi las mismas garantías que un vehículo nuevo.

Para completar este proceso de excelencia en la adquisición del vehículo, desde Holamotor se encargan de todas las gestiones, incluso con las entidades financieras y aseguradoras, para que la mayor preocupación del cliente sea disfrutar de su nuevo vehículo.

Del mismo modo, la empresa cuenta un completo servicio posventa dedicado al cuidado de los coches de segunda mano que incluye taller y recambios acorde a las necesidades de cada cliente.

Por todo ello no es de extrañar que Holamotor se esté posicionando como una de las marcas líderes en la venta de vehículos de ocasión en los 12 centros de ocasión especializados en la compra y venta de coches con los que cuenta en toda Andalucía, en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería.

Más información:

Holamotor

Pol. Ind. El Viso: Av. José Ortega y Gasset, 360. Esq. Calle Tabor. 29006 Málaga

Teléfono: 952 047 900

Av. Velázquez: Av. Velázquez, 470. 29004 Málaga

Teléfono: 951 014 230

www.holamotor.com

Fotos

Vídeos