Secciones
Servicios
Destacamos
CH. MÁRQUEZ
ESTEPONA.
Jueves, 31 de mayo 2018, 00:27
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Estepona, Emma Molina, lamentó ayer que el chiringuito Heaven, calcinado hace dos meses en una playa de Cancelada, continúe igual que el día del siniestro y que no se haya hecho nada para retirar los restos del establecimiento.
Molina criticó el estado de «absoluto abandono» que ofrecen las playas de Cancelada «pese a que nos encontramos en un periodo en el que ya comienzan a aparecer los primeros bañistas», advirtió. Añadió que el solar que antes ocupaba el chiringuito «permanece exactamente igual que estaba tras el incendio que lo devastó. A ello hemos de sumar el daño que puede provocar en la seguridad de los menores que frecuenten las inmediaciones ya que todo continúa repleto de cristales y maderas calcinadas», aseguró.
La edil instó al equipo de gobierno a que de manera «inmediata y sin más demora» proceda a acondicionar la zona y a limpiar todos los desperfectos que se produjeron por el incendio ya que entiende que esta situación está afectando a la imagen de Estepona.
El 8 de abril tres encapuchados irrumpieron en el chiringuito, maniataron a uno de los vigilantes y prendieron fuego al local, que acabó completamente calcinado. Su propietario fue asesinado en Marbella a tiros semanas después.
Molina señaló ayer que «no se puede reaccionar tan solo cuando haya una desgracia, y a veces ni así» y recordó, sobre otro asunto, que los contenedores soterrados de las inmediaciones del colegio Juan XXIII, donde una madre sufrió una aparatosa caída, aún siguen abiertos o cubiertos con una simple tapa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.