Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ M. MARTÍN
MÁLAGA
Viernes, 23 de julio 2021, 02:00
El Ayuntamiento de Estepona va a licitar próximamente la gestión, administración y explotación de varios locales del Centro Cultural Padre Manuel y la Tenencia de ... Alcaldía de Cancelada para el desarrollo de actividades culturales y docentes.
Una iniciativa que va destinada, principalmente, a asociaciones, fundaciones, docentes o empresas de formación, para que impartan clases en estas dependencias municipales.
Al igual que venía recogido en el anterior pliego de licitación de estos locales dispuesto por el Consistorio, las autorizaciones para su ocupación tendrán un plazo de duración de dos años y podrán prorrogarse otros dos años más, en caso de que haya un acuerdo entre ambas partes.
La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, ha explicado que en el Centro Cultural Padre Manuel está disponible un aula de informática equipada con ordenadores, un aula de idiomas, tres salas de baile con sus correspondientes equipos de música, y un aula de flamenco, mientras que en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada se podrá gestionar un aula de idiomas y otra equipada como estudio de baile, con equipo de música.
La mesa de contratación, ha aclarado la edil, valorará que las ofertas que se presenten complementen las actividades que forman parte de los Cursos y Talleres de la delegación municipal de Cultura, que se imparten cada año en el centro cultural y en la Tenencia de Alcaldía. Hasta cuarenta de estos cursos y talleres son organizados por el área cultural municipal cada año.
Los interesados en estas aulas de libre disposición deberán ajustarse a los días y horarios en los que éstas no se encuentren ocupadas por los cursos y talleres que ofrece la Delegación municipal de Cultura. Podrán presentar su propuesta por registro de entrada en las dependencias del Ayuntamiento durante el plazo de 20 días naturales, contados desde el día siguiente al de la fecha en que se publique el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Las bases de la convocatoria, canon de la autorización, garantías y documentación a presentar se pueden consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Consistorio y en la web de la Delegación municipal de Cultura.
La autorización será para la ocupación de los inmuebles durante determinadas horas semanales, en los horarios y días que determine Cultura, coincidiendo con los horarios de apertura del centro y ajustándose, en lo posible, a lo solicitado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.