Borrar
Añoreta Resort redobla su apuesta por la gastronomía con Tenderete, un nuevo espacio gourmet

Añoreta Resort redobla su apuesta por la gastronomía con Tenderete, un nuevo espacio gourmet

Tras el éxito de Bendita Katalina, este complejo deportivo y de ocio ubicado en Rincón de la Victoria inaugura un rincón gastronómico divertido y desenfadado

Jueves, 9 de septiembre 2021, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un enclave perfecto que combina mar y montaña desde el corazón de la Axarquía-Costa del Sol, Añoreta Resort lleva más de 30 años ofreciendo la mejor oferta deportiva y de ocio a sus clientes.

Acorde a su compromiso con la excelencia, el resort ha renovado su concepto, remodelando sus instalaciones e incorporando nuevas propuestas entre las cuales tiene un lugar predominante la gastronomía.

Es por eso que Añoreta Resort acaba de inaugurar Tenderete, un novedoso concepto gastronómico basado en una propuesta informal y divertida con elaboraciones desenfadadas y materias primas de la máxima calidad.

Ubicado junto a su Academia CIAGolf y el Hoyo 10, Tenderete acompaña al visitante en un viaje 'canalla' a través de su carta, en la que destacan sus ya famosas bravas, su versión de ensaladilla rusa con tartar de salchichón o una selección variada de burguers elaboradas con la mejor carne.

También resultan imprescindibles sus 'tenderetitos', molletes antequeranos de combinaciones deliciosas, su quesadilla turca con kebab y salsa de yogurt, y por supuesto sus postres.

En lo referente a las bebidas, además de vinos, cervezas y refrescos, los más atrevidos disfrutarán con su coctelería, que combina clásicos de ayer y siempre con creaciones propias y originales.

Todo ello en un entorno único y horarios de almuerzo y cena, según el día, que pueden consultarse en la web de Añoreta Golf.

Tenderete se suma como espacio gastronómico a Bendita Katalina, un restaurante de espíritu internacional y una cuidada oferta cuyo concepto ha sido desarrollado por Germán Bautista, director corporativo del proyecto y figura destacada de la gastronomía malagueña que, en esta ocasión, ha contado con la colaboración del chef Diego Narbona.

Algunas de las especialidades de Bendita Katalina que han cautivado al público son el fulano, su steak tartar al amontillado con patatas Paco, sus carnes maduradas o su selección de platos elaborados con el mejor atún rojo salvaje de almadraba, además de postres como su famosa cheesecake con espuma de galleta.

Además el restaurante cuenta con un espacio de eventos de hasta 350 personas en el exterior.

Un espacio de referencia

Añoreta Resort comenzó su andadura hace tres décadas impulsado por Felipe Acha, que lo concibió como un proyecto urbanístico al que se sumó un campo de golf de 18 hoyos diseñado por José María Cañizares a los pies del Mediterráneo.

Tras la renovación de sus instalaciones llevada a cabo el pasado año, el resort incorporó una oferta gastronómica de calidad y ocho suites, que han aportado al proyecto un concepto premium.

La oferta se completa con el Centro Internacional de Perfeccionamiento Añoreta CIAGOLF dirigida por Sergio de Céspedes, una instalación llamada a convertirse en uno de los mejores Centros de Perfeccionamiento de golf. Para ello está equipada con dos box training con la última tecnología para la enseñanza del golf, una sala especializada en análisis de swing TRACKMAN y otra sala para el estudio avanzado del putt.

Por todo ello Añoreta Resort es actualmente un establecimiento de referencia en la provincia y en toda la región, que ofrece una experiencia única de golf, alojamiento y restauración de calidad en un entorno inmejorable.

Más información:

Añoreta Resort

Avenida del golf s/n, Rincón de la Victoria

Teléfono: 952 40 50 00

http://www.anoretaresort.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios