Ojalá sólo haya sido una noche aciaga...
Tristeza, decepción, ¿baño de realidad?... Lo vivido en La Rosaleda ha sido una amarga experiencia. Llegaba un equipo que no había marcado ni un gol ... fuera de casa (Elche) y se enfrentaba a otro que llevaba mucho tiempo sin perder en su feudo (Málaga). Cerca de 27.000 malaguistas esperaban mantener la racha y la ilusión inundaba a mansalva los alrededores de La Rosaleda antes del comienzo del encuentro... todo duró un santiamén: 3 minutos, para ser exactos.
Ahí llegó el 0-1 tras una pifia tremenda de la zaga local y el comienzo de la debacle de la banda izquierda, que fue un verdadero coladero para gozo y felicidad de los alicantinos, sin que nadie reaccionara. Pero lo que podía parecer en el primer tiempo una debacle general con especial mención para dos o tres jugadores (Dani Sánchez, Rahmani, Antoñito...) se convirtió tras el descanso en una pesadilla. Si el Málaga del primer tiempo fue malo, el del segundo tiempo fue un horror. Y es que nada más salir del vestuario, de nuevo, a las primeras de cambio, otro gol, y a partir de ahí un verdadero baño de los visitantes. Los malaguistas ni un solo tiro, en una noche aciaga donde el suspenso fue colectivo y para todos, incluido el entrenador, que debió reaccionar antes (a priori se pensaba eso, pero vistos los cambios, tampoco hubiera solucionado nada).
Pena da que un ex jugador del Málaga fuese uno de los timones de los ilicitanos: Febas era y es un muy buen jugador, pero aquí se piensa con el bolsillo y muy poco con la cabeza. Lo peor no es la derrota, que duele, y mucho, por 0-3, sino el miedo que nos da a quienes pensamos que este equipo necesita más refuerzos y no tener las arcas, pero en fin... ¿Por qué el Elche puede tener a Nico o a Febas y el Málaga, con el poderío de su afición y de su ciudad no...? Me lo expliquen, por favor. Tras la nefasta noche, ahora más que nunca se necesita un faro que oriente a los jugadores tras lo que fue una debacle. Ojalá haya sido sólo eso, una noche aciaga...
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.