

Secciones
Servicios
Destacamos
Pedro Luis Alonso
Sábado, 13 de agosto 2016, 21:34
El Málaga se adjudicó anoche su primer Trofeo Carranza. Lo hizo en su cuarta participación, porque en las anteriores siempre fue subcampeón. Si antes del torneo se presagiaba un cruce en la final con el Atlético de Madrid, finalmente el rival fue el Cádiz, al que costó superar, en especial en el primer tiempo, en el que mostró una de sus peores versiones del verano.
Juande Ramos dio minutos a los que no jugaron el viernes de salida, con la excepción de Juanpi, que repitió, y el Málaga no carburó. Se acercó más al gol el Cádiz, recién ascendido a Segunda, con un Álvaro García muy activo y superando a Torres. En el segundo tiempo el choque se decantó pronto, con un claro penalti por manos de Carpio, que repelió un tiro de Pablo. Charles, con tranquilidad, lo aprovechó.
Los cambios mejoraron más al Málaga que al Cádiz. Juande Ramos recurrió a su revulsivo de siempre, En-Nesyri, que marcó su sexto gol de la pretemporada. El marroquí se aprovechó de un excepcional centro de Juan Carlos, para dejar el choque sentenciado, aunque aún hubo espacio para el suspense cuando Aitor, muy suelto, penetró por la banda izquierda y batió a Aarón de tiro lejano. Faltaban apenas cuatro minutos (con los tres de la prolongación incluidos) en los que la afición jaleó a los suyos y se generó cierta sensación de agobio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Así queda la clasificación del Málaga en lo que va de jornada
Pedro Luis Alonso
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.