El Granada se interesa por Kevin y el Málaga dice 'no'
El cuadro blanquiazul no contempla dar salida a ninguno de sus jugadores, a excepción de Juan Hernández, y negocia con el extremo del barrio de La Trinidad para renovarlo
Un Kike Pérez muy revelador afirmó este miércoles, primero en un acto oficial del club que tuvo lugar en la Feria del Centro y más ... tarde a los micrófonos de 101TV, que por el momento no se esperan más llegadas y sólo se pretender dar salida a un jugador, Juan Hernández. La plantilla quedaría cerrada con este movimiento. Así lo comunicó tras referirse al interés del Granada, rival del Málaga este año en Segunda, por el primer goleador del curso, Kevin Medina.
«Nos han llamado en el día de hoy para interesarse. El Granada es un club con el que nos llevamos de maravillas y se agradece esa manera de proceder. Estaban interesados en hacer esa propuesta, pero les hemos dicho que para nosotros, los jugadores que tenemos son los que son y que no va a haber salidas de ningún tipo», dijo, asegurando que dejarán salir a ninguno de los jugadores con los que cuentan para esta campaña. Palabras que demuestran que la confianza del club en sus jugadores es máxima. «Estos chicos tienen que seguir creciendo con nosotros», expresó. «Nosotros ese capítulo lo damos por cerrado y ellos lo han entendido», agregó.
El próximo paso, refiriéndose al extremo de La Trinidad, sería la renovación de su contrato, que vence cuando termine la presente temporada. El club deberá darse prisa porque a partir del próximo mes de enero el jugador sería libre de negociar con otro club: «Estamos con ello. Ya estaba la dirección deportiva con ese asunto, sólo que llegó el final de la temporada y se paró por motivos obvios. Es uno de los nuestros, un jugador de la casa y ojalá que esté aquí, como el resto de chicos, durante un montón de años».
El malagueño ha tenido un fulgurante y eficaz inicio de temporada, inventándose un 'cañonazo' tras recibir un buen pase de Baturina para quitarle las telarañas a una de las porterías del estadio de A Malata. Aprovechó el pasado curso para curtirse tras su Erasmus en Portugal y a las órdenes de Pellicer en Primera RFEF fue importante, disputando 35 partidos, en los que anotó tres goles y ofreció dos asistencias.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.