
Secciones
Servicios
Destacamos
La Fiscalía propuso ayer al abogado y economista José María Muñoz como administrador judicial del Málaga en el caso de que la jueza decida intervenir definitivamente el club de Martiricos, según confirmaron desde Asociación de Pequeños Accionistas (APA). La petición realizada en la 'vistilla' celebrada en el juzgado de instrucción número 14 no contó con ninguna oposición, por lo que este brillante profesional se convertiría, en su caso, en uno de los principales candidatos a dirigir el club.
Pueden aparecer más candidatos de alguna de las partes o directamente de la jueza que instruye el caso, aunque finalmente será la magistrada quien tome la decisión de si se nombra la administración judicial y quién sería el elegido para esta función por un plazo indeterminado: la Fiscalía pide que sea durante seis meses, mientras que la APA cree que este periodo debería alargarse al final de la próxima campaña.
Muñoz es también auditor de cuentas y, en su calidad de administrador concursal, han intervenido en procesos de saneamiento y viabilidad de diversas empresas de distintos sectores. Ahora dispone de una empresa de asesoría que abarca múltiples ámbitos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.