
Secciones
Servicios
Destacamos
Fin a una historia interminable y a uno de los mayores fiascos de los últimos tiempos en el Málaga. El guardameta turco Cenk Gonen ha rescindido al fin su contrato con el club, que le vinculaba por una tercera y última temporada, la actual. El portero se despidió esta mañana de sus compañeros en el entrenamiento en el Ciudad de Málaga, aunque en realidad no era la primera vez que lo hacía esta semana, pues el acuerdo estaba cercano.
Cenk afrontaba su tercer curso en el equipo, el último que tenía de contrato, pero en realidad sólo estuvo inscrito para competir en la primera mitad de la campaña 2017-18. Aun así, no ha debutado en torneo oficial con el equipo, y este verano participó en uno de los amistosos.
En realidad Cenk totaliza unos 1.000 minutos entre lo que va de curso y los cuatro anteriores, lo que da idea de su inactividad, y los dos años anteriores se los pasó entre idas y venidas de España y lesiones. El Málaga se ahorra la ficha del portero ahora cara al límite salarial y le ha ofrecido el salario mínimo de una temporada para la rescisión, algo menos de 80.000 euros, según viene determinado por el convenio colectivo. La llegada de Cenk fue un peaje en la operación de salida de Kameni al Fenerbahçe. Curiosamente el camerunés ya no juega allí y ayer miércoles estuvo de visita por el entrenamiento del Málaga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.